PISCINAS DE HOTEL

Son espacio recreativo que ofrece ocio y relajación a los huéspedes de un hotel. Además de ser un atractivo para los clientes, las piscinas también aportan valor a los establecimientos hoteleros

Este tipo de piscina en su mayoría son temperadas y se desarrollan espacios especializados-Sui generis como zonas de hidromasajes, descanso, de barra para uso de distinto grupos de visitantes, como la familia, reunión de negocios empresarial, turistas, grupos amigos.

Son pocos los hoteles que cuentan con un personal capacitado para el mantenimiento de una instalación de piscina, por los tiempos que vivimos, con el rigor de la pandemia, es importante garantizar a los hospedados, el uso de una piscina con agua saludable.

Para esto, las instalaciones de la piscina deben contar con las redes necesarias, las salidas para el sistema de recirculación en número suficiente, sean inyectores, desnatadores, canaletas de desborde o perimetrales. Así mismo, de acuerdo al volumen de agua se diseña la potencia de las bombas, y estas determinan el uso del correspondiente filtro de arena de cuarzo, clorinadores y flujómetros. Además, se debe contar los dispositivos eléctricos para la automatización del filtrado y seguridad de las bombas.

 

Tenemos la experiencia y el personal profesional y técnico, para elaborar el proyecto de tu local, y ejecutarlo de manera que, de seguridad a la entidad de control del estado para estas instalaciones, y se obtenga la Autorización de Uso de Piscina. Y tus hospedados prefieran tus instalaciones por las garantías que ofreces.