PISCINAS DE HOTEL
Son pocos los hoteles que cuentan con un personal capacitado para el mantenimiento de una instalación de piscina, por los tiempos que vivimos, con el rigor de la pandemia, es importante garantizar a los hospedados, el uso de una piscina con agua saludable.
Para esto, las instalaciones de la piscina deben contar con las redes necesarias, las salidas para el sistema de recirculación en número suficiente, sean inyectores, desnatadores, canaletas de desborde o perimetrales. Asi mismo, de acuerdo al volumen de agua se diseña la potencia de las bombas, y estas determinan el uso del correspondiente filtro de arena de cuarzo, clorinadores y flujómetros. Además, se debe contar los dispositivos eléctricos para la automatización del filtrado y seguridad de las bombas.
Todo lo anterior debe venir acompañado de protocolos para el control de calidad del agua, así como para la seguridad del cuarto de bombas, y manejo de llaves para las distintas acciones de filtrado, lavado, enjuague, evacuación, etc., del cuarto de bombas. También se debe sumar el implementar medidas de registro, seguimiento y control a través de registros, los cuales tiene un diseño de información que permite la correcta interpretación a quien sea se le encargue.
Tenemos la experiencia y el personal profesional y técnico, para elaborar el proyecto de tu local, y ejecutarlo de manera que de seguridad a la entidad de control de el estado para estas instalaciones, y se obtenga la Autorización de Uso de Piscina. Y tus hospedados prefieran tus instalaciones por las garantías que ofreces.